Saltar al contenido

Altavoz inteligente con Alexa

amplificador de sonido
Amplificador Alexa

Echo Dot (3.ª generación) 

El Echo Dot es un amplificador de sonido inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Usa la voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.

Haz que las tareas domésticas sean más fáciles: usa la voz para configurar temporizadores o añadir elementos a tus listas. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, y preguntar los resultados deportivos, la cartelera de los cines de tu zona o simplemente cualquier curiosidad.

Enciende la luz de la habitación antes de salir de la cama, sube la temperatura del termostato mientras lees o atenúa las luces cuando vayas a ver una película en el sofá: todo ello sin mover un dedo. Controla dispositivos compatibles con solo pronunciar una frase.

Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de forma más sencilla. Pídele que añada a la cesta Amazon los productos que compras frecuentemente, como café, pasta o champú. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.

Características

43 x 99 x 99 mm
300 g 
El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.
Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer).
Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot o desde el Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los amplificadores de sonido Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
amplificador de sonido integrados para recibir respuestas de voz cuando no hay ningún amplificador externo conectado. Salida de audio de 3,5 mm para uso con amplificadores externos (cable de audio no incluido en la caja).
amplificador de sonido
Tu compañera ideal

Descubre todas sus especificaciones

El Echo Dot se entrega listo para que lo conectes a la red wifi. La app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu ordenador. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cuotas adicionales.
El Echo Dot (3.ª generación) se vende con una garantía limitada de un añoproporcionada por el fabricante. Esta garantía limitada es complementaria a tus derechos como consumidor y no supone ningún perjuicio para ellos. Esto quiere decir que es posible que tengas derechos adicionales según la ley vigente incluso una vez haya expirado la garantía limitada.
La app Alexa y los dispositivos con Alexa integrada incluyen diversas funcionalidades para usuarios con necesidades de accesibilidad relacionadas con la vista, el oído, la movilidad y el habla. Más información sobre las funciones de accesibilidad de Alexa.
Echo Dot, adaptador de corriente (15 W) y Guía de inicio rápido

El compañero ideal para tu hogar

Te presentamos el Echo Dot: nuestro amplificador inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.

Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.

Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Amplificador de sonido
Múltiples funciones

Combínalo con otro amplificador: puedes conectar el Echo Dot con tus propios amplificadores de sonido a través de Bluetooth o de un cable de audio de 3,5 mm.

Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.

Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.