Saltar al contenido

Amplificador De Sonido Para Celular

amplificador de audio para movil

Los teléfonos móviles no solo son nuestros medios de comunicación favoritos, también son nuestras cámaras, agendas y reproductores de música. En esos momentos especiales, cuando deseamos sorprender a nuestra audiencia o sencillamente queremos improvisar, es bueno tener un amplificador de sonido para celular. De esa forma podemos compartir buen audio con varias personas. A continuación explicaremos las características de estos accesorios para celular, así como los tipos que existen y sus principales ventajas.

¿Para que sirve un amplificador de sonido para celular?

Un amplificador para celular aumenta el volumen del audio sin distorsionar. Además resulta de utilidad para darle más potencia de salida al móvil, de manera que sea posible conectarle dispositivos de audio externos con altas impedancias. Estas son sus cualidades más específicas:

Cualidades especificas

🔊Cuida el sistema de audio del dispositivo móvil: Todos los dispositivos celulares poseen sus propias bocinas, cumpliendo las funciones de reproducción de audio, notificaciones de llamadas, mensajes y alarma. El problema es que son bocinas de bajo alcance. Si les exiges prestaciones por mucho tiempo o tratas de subir el volumen a un nivel superior, se pueden dañar con facilidad. O sencillamente llegarán a su límite y empezarán a emitir un sonido distorsionado. Por eso, lo ideal es tener un amplificador de sonido.

🔊Mejora de calidad de sonido: La mayoría de los amplificadores para celulares poseen cualidades de mezcla, de forma que el sonido es más nítido.

📳Ahorro de batería del celular: Al conectarse directamente al móvil, el celular entra en un estado de distribución de gasto de energía, cumpliendo solo la labor de pantalla táctil y ahorrando el desgaste de batería.

🔊Distribución del sonido: No solo aumenta el volumen del audio, también lo dirige a un punto específico. Es ideal para charlas, conferencias y webinars, ya que permite distribuir el sonido únicamente a las personas interesadas en el tema. 

amplificador de sonido para celular

Maravillosas Ofertas De Amplificadores Para Celular A Continuación

Ver Mas Ofertas

Tipos de amplificadores para celular y sus especificaciones.

Seguramente piensas que las principales diferencias se refieren a precios, colores o detalles estéticos. O tal vez a las distintas funciones y métodos de trabajo. Lo primero que se debe diferenciar es que existen dos grupos:

Amplificadores eléctricos

🔊Los amplificadores eléctricos trabajan bajo conexión. Pueden ser conectados por un puerto USB o por el plug de los audífonos del celular.

🔊Sus funciones son más completas ya que desde el mismo equipo se ajusta el volumen, la calidad de sonido, y en los amplificadores más completos es posible cambiar de pista o canción directamente.

No eléctricos

📣Los que no trabajan por medios eléctricos cumplen la función de una acústica, colocando el celular en un espacio seguro para que se mantenga firme. Distribuyen el sonido mediante uno o más espacios de salida cónicos que lo hacen más potente.

Tipos de amplificadores para celulares eléctricos

📢Amplificadores básicos: No poseen mayor función que subir o bajar el volumen. Todos los cambios de pista y ajustes se hacen directamente desde el celular. Pueden tener una o más salidas.

📢Amplificadores multifuncionales: Realizan una conexión completa al sistema del celular, haciendo que los cambios de canciones, ajustes de tonos como graves y agudos y claro, el volumen, se realicen directamente desde el equipo.

🎦Amplificadores con vídeo: Posee las mismas características y cualidades de los amplificadores multifuncionales. Solo tienen una pequeña diferencia: también reproducen vídeos.

📢Únicos por marca: Existen diseños que solo trabajan con una marca específica, los cuales no suelen ser compatibles con otros celulares. El caso más común son los amplificadores para IPhone.

amplificador de sonido para movil

Las características de los amplificadores para celular sin electricidad

Aunque se vean más simples, los amplificadores para celular sin electricidad poseen más modelos y son mucho más económicos, por lo que se han transformado en los favoritos de muchos usuarios.

Podemos clasificarlos en

🎵Caseros: Tienen la particularidad de que pueden ser hechos por ti mismo de una forma rápida y sencilla. Destacan por su creatividad y la originalidad de cada uno de los materiales.

🎶Decorativos: Tienen un diseño sumamente atractivo el cual causa un impacto positivo a la vista. Los más creativos están diseñados en madera. En la web puedes encontrar muchas ofertas de amplificadores para celular decorativos.

Cabe resaltar que se debe conocer el material con el cual fue diseñado para saber cómo aumentar su durabilidad. Dependiendo del tipo de amplificador, será necesario darle distintos cuidados y realizar un mantenimiento cada determinado tiempo.

Sigue las instrucciones del tutorial a continuación para crear tu propio amplificador casero en cuestión de minutos.

¿Cuando necesitamos un amplificador de sonido para celular?

Un amplificador de sonido para celular es un producto de mucha utilidad. Algunos amplificadores de bolsillo resultan sumamente prácticos ya que puedes trasladarlos a cualquier lugar. No solo se trata de escuchar música con un volumen alto.

También podrás usarlo en las siguientes actividades

🔊Reuniones familiares: los amplificadores son ideales para realizar llamadas internacionales mientras toda la familia escucha los saludos y buenos deseos.

🔊Exposiciones laborales: Con este accesorio te escucharan por todas las partes interesadas en caso de tener una reunión de trabajo.

🔊Reuniones ocasionales: en hogares, espacios abiertos o locales comerciales.

🔊Estudios o tiempo creativo: Es perfecto si prefieres estudiar con música, realizar un trabajo o simplemente para inspirarte. Con un amplificador de celular no solo mejoraras el sonido sino que también tendrás la música de fondo que estimulará tu creatividad.

Comprar un amplificador de sonido para celular es lo ideal para escuchar un audio potente y nítido. No lo pienses más, revisa nuestro catálogo y responde esta pregunta: ¿Cuál te gusta más?

Amplificador De Sonido Para Celular
5 (100%) 3 vote[s]