Saltar al contenido

Amplificador de Sonido para Motocicleta

amplificador de sonido
Amplificador de sonido para moto

Muchos disfrutamos de un paseo en moto, ya sea en la ciudad o en zonas rurales, pero muchas veces sentimos que hace falta algo de compañía, no necesariamente humana.

¿Que tal escuchar nuestras canciones favoritas?, por lo tanto te traemos un amplificador de sonido para moto, vas a poder elegir entre varios modelos, ya sea para scooter o enduro, no importa el vehículo, dispositivos que puedes ubicar en diferentes partes de la moto, y los cuales funcionan por bluetooth. Además poseen características como el ser impermeable, ideal para todo tipo de terreno y ambiente.

Disfrutar de un paseo en moto ya no va a ser igual, ahora vas a ir escuchando tus canciones favoritas mientras realizas tus viajes, vas a poder incluso manipular tu teléfono gracias a la conexión vía bluetooth. Es entonces este amplificador de sonido para moto el compañero perfecto para cada viaje que emprendas.

Características

Posee un sistema de altavoces para manillar de motocicleta, transmisión de música inalámbrica Bluetooth integrada con rango de pies de 32, radio FM con recepción clara y 18 presintonías.

Lector de tarjetas de memoria TF integrado (hasta 64 GB tarjetas compatibles), entrada USB integrada. 
Impermeable y resistente a la intemperie (puede soportar un cubo de agua que se vierte en ella), eficiente clase D amplificador incorporado con fuente de alimentación digital, bajo consumo. 
Carcasa de metal de aleación de aluminio + soportes de montaje para manillar de metal, Mecanismo antirrobo. 

Amplificador de sonido
Amplificador de sonido para moto

Distancia de instalación: 24 a 28 cm. 
Dimensiones de la unidad: 20,32 cm de largo (con soportes de 30 cm), con reloj integrado, la pantalla LCD digital facilita el funcionamiento. 
Amp tiene protección contra cortocircuitos y sobretensiones. 

Transmite su música y canal de radio favoritos desde su teléfono inteligente. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8 / X, iPod, Samsung Galaxy S Note Series de Samsung y cualquier dispositivo de teléfono inteligente.

Avanzado diseño a prueba de agua IP56. Ideal para uso al aire libre. El control remoto por cable con todas las funciones facilita el manejo de la máquina desde el manillar 

Fácil de usar y con múltiples funciones

Sistema amplificador de audio del reproductor de música de montaje en el manubrio: Admite la reproducción de tarjetas SD y tarjetas de memoria USB, admite la función de radio FM. Función super impermeable, con función de memoria Acc-cut.

Altavoces Bluetooth ligeros de colores para motocicletas: soporte Bluetooth para reproducir / contestar el teléfono, con una función de gradiente de luz colorida. Carga USB portátil: función de carga del teléfono móvil con soporte. Uso generalizado: sistema de amplificador de audio, altavoz de motocicleta aplicable a vehículos eléctricos de tres ruedas y motocicletas

Viajar en motocicleta nunca fue tan entretenido y ameno, ya que gracias a las múltiples características que tienen estos amplificadores de sonido para moto vamos a poder escuchar música del celular, consultar datos o simplemente escuchar la radio, son innumerables modelos y colores, seguro uno se ajustara a tu gusto.

Amplificador de sonido
Amplificador de sonido para moto