Saltar al contenido

Amplificador de Sonido para Televisor

amplificador de sonido
Amplificador de sonido para TV

¿Sientes que tu televisor no tiene el sonido suficiente? o simplemente quieres un mejor sonido para tu hogar, finca o tu negocio? hoy te traemos los amplificadores de sonido para tu televisor, tu habitación, tu sala o toda tu casa tendrá el sonido que siempre soñaste.

Sonido premium con bajos profundos para un gran cine en casa

Disfruta de audio con calidad de cine en casa para tus películas y música favoritas con las barras de sonido de 2.1 canales y el subwoofer profundo. Tiene un potente rendimiento total de 110dB, un diseño compacto y versátil y un aspecto elegante con una conexión fácil, que proporcionará una gran experiencia de inmersión para todo su entretenimiento.

Diseño de soporte de pared o gabinete

El dispositivo impresiona con su diseño elegante y su manejo intuitivo. No importa si tiene o no tiene un gabinete / estante para TV, este amplificador de sonido satisfará múltiples necesidades para colocarla, como su diseño compacto que complementa su TV. Es el complemento perfecto para cualquier configuración de entretenimiento en el hogar, en su sala de estar, dormitorio o habitación de huéspedes.

Conexión simple y múltiple

Además de las entradas RCA de 3.5 mm para una conexión de un solo cable a su televisor, este amplificador de sonido también está equipada con un práctico dispositivo USB. El Bluetooth incorporado permite una conexión fácil con múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth para transmitir música de alta calidad de forma inalámbrica.

amplificador de sonido
Amplificador de sonido para TV

Colorido luz LED Deep Bass

El subwoofer separado reproduce la influencia y el impacto de los ritmos de la música y las bandas sonoras de películas, también cuenta con 5 colores LED para crear un ambiente fantástico para los juegos de emoción o la experiencia de la música electrónica. Disfrute de la experiencia de sonido envolvente perfecta con este amplificador de sonido.

Sonido potente y claro con menos distorsión

Debido a la forma inteligente y al altavoz dedicado, ofrece un audio de 110dB por encima del más amplio, más alto y preciso. Siéntase puro, claro como el cristal a su alrededor con una relación S / N ≥ 70dB.

Principales características

Audio envuelto y envolvente de 2.1 canales】Vuélvete rodeado de un sonido tipo teatro desde todos los rincones de tu hogar con este amplificador de sonido y subwoofer desmontables. Sus 4 bocinas integradas y su subwoofer cableado brindan fuertes y dinámicos y bajos profundos para sumergirse en la potencia y profundidad de sus películas favoritas y detalles musicales.

【Comb Det Combinación separada libre única】el amplificador de sonido de 800 mm de largo se puede separar en 2 barras pequeñas (400mm cada una). Apariencia clásica elegante y elegante que se adapta perfectamente a cualquier hogar moderno. La luz LED de 5 colores parpadea cuando necesita ofrecer el mejor esfuerzo de cine en casa para sus películas, música o experiencia de fiesta.

【Control inalámbrico y función de FM】Botones del panel de fácil operación y control remoto inalámbrico por infrarrojos que hacen que sea un placer operar. Conexión mediante Bluetooth, USB, cable RCA de 3,5 mm o cable RCA a óptico (no incluido). Más de 100 canales de radio FM para su elección.

Amplificador de sonido
Amplificador de sonido para TV

【MP3 USB】 Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.

Es este sin duda el complemento perfecto para tu televisor, así harás mas amenas tus reuniones familiares y disfrutarás también con tus amigos de un cine en casa, y si te gusta el fútbol vas a sentir que estás en el estadio, no te quedes sin probarlo. disfruta de los amplificadores de sonido para TV.