Saltar al contenido

Amplificador Juego de DJ

amplificador de sonido
Todo lo que necesitas para tus fiestas y eventos

Amplificador y mesa de mezclas BT, 2 altavoces de 2 vías y un micrófono para karaoke te trae música, canciones o discursos a tus giras ya sean eventos familiares o bodas.

Apto para cualquier evento pequeño. Para ello, se combina el aparato con un transformador de salida de PA con un espectro de conexión de un amplificador doméstico.

SONIDO POTENTE: Su tecnología de sonido sorprende por un sonido dinámico y nítido que se puede ajustar y refinar gracias a su ecualizador de 3 bandas. Su estructura estable, hace posible que se pueda transportar a cualquier lugar sin dificultad.

VARIEDAD DE CONEXIONES: La mesa de mezclas cuenta con bluetooth y un puerto USB. Además se le pueden conectar hasta 3 fuentes de audio distintas a través de sus entradas de línea. También dispone de salidas de audio así como conector Jack de 6,3 mm.

PAR DE ALTAVOCES: Con 200 W de potencia media y picos de potencia máxima de 500 W por altavoz, la pareja de altavoces de PA 220 P de Malone no solo te hace vibrar la casa entera, sino que también sirve para cualquier evento en público o festividad.

Vas a disfrutar de la mejor fiesta

Está equipado con todo lo necesario para fiestas DJ:
dos altavoces, un amplificador, una mesa de mezclas y dos micrófonos.

Siendo muy fácil de instalar, contiene conexiones USB, SD y efecto de luz LED:
¡qué no pare la fiesta!

amplificador de sonido
Estético amplificador de sonido para DJ

Este sistema dispone 2200 vatios de potencia para ocuparse del sonido en
celebraciones de hasta 350 personas.

El equipo DJ  muestra un extraordinario diseño en un extravagante
color blanco o negro ligeramente engrisecido que encaja perfectamente en los mejores clubs y lounges de Nueva York y Berlín.

La mesa de mezclas permite la conexión con todos los dispositivos de sonido (reproductores de CD, tocadiscos, ordenador, micrófonos, etc.),
garantizando así un fácil manejo y gran libertad creativa.

Este equipo incluye micrófonos y un cable de altavoz.

Útil y estético equipo

La estética del equipo en color blanco y negro permiten su uso dentro de contextos formales.

Su tecnología acústica convence con un sonido de lo más dinámico que se podrá ajustar con el ecualizador de 3 bandas de la parte frontal.

Con su estructura robusta y resistente la estabilidad está garantizada, ya que el aparato se podrá transportar sin niingún tipo de dificultad

consta de un amplificador que con sus 2000W de potencia traspasa beats 
de alta precisión a los 2 altavoces, que disponen a su vez de 2 subwoofer de 30 cms cada uno y que hacen temblar la sala entera con sus 1000W por altavoz.

amplificador de sonido
Disfruta de el mejor juego de amplificadores para DJ

Serás el mejor anfitrión

A partir de ahora los invitados ya pueden disfrutar de un potente sonido, ya sea en celebraciones de empresa, fiestas en casa, bodas o cumpleaños.

La combinación del potente amplificador DJ ideal para sesiones disco con los resistentes y transportables altavoces convierte a este equipo en imprescindible en fiestas caseras gracias al cableado suministrado en el envío que le conecta con numerosas fuentes de audio.

Al contrario de otros complicados equipos profesionales de alta tecnología este amplificador tan solo necesita enchufarse para que la fiesta empiece