Saltar al contenido

Amplificador para Karaoke

amplificador de sonido
Disfruta del Mejor Ambiente

Elegante amplificador de karaoke con Bluetooth para pequeños y grandes fans.

Inalámbrico y multifuncional gracias a la reproducción vía Bluetooth y reproducción de CD+G.

Las coloridas luces LEDs y bola de discoteca crean el ambiente disco e iluminan al ritmo de la música y convierte cualquier habitación en un magnífico escenario.

ALMA DE LA FIESTA: El amplificador de karaoke cuenta con una bola de luces LED con efectos luminosos que acompañan al ritmo de la música, creando un ambiente acogedor e idóneo para cantar, decorando el techo y las paredes de la sala de fiestas.

POLIVALENTE: Por bluetooth se pueden conectar teléfonos móviles, tablets u ordenadores portátiles de forma inalámbrica. Se puede conectar con otros equipos gracias a su entrada AUX. Cuenta además con dos puertos USB para cargar.

POTENCIA: El amplificador de karaoke cuenta con una potencia media de 15 W y puede sonorizar salas de tamaño pequeño y mediano. Las medidas compactas, su peso reducido de solo 3,1 kg y su asa, hacen que el amplificador de karaoke sea fácil de llevar.

KARAOKE: Se pueden conectar 2 micrófonos a través de la entrada Jack de 6,3 mm y regular el volumen de los micrófonos independientemente del volumen de la música. Una entrada Jack adicional de 6,3 mm sirve para conectar instrumentos como guitarras.

Múltiples características

DISEÑO DIVERTIDO: amplificador de karaoke con efecto de luz LED multicolor sensible a la música y una divertida fuente de agua con interfaz Bluetooth para conectar teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos BT.

amplificador de sonido
Disfruta de Una Fiesta Constante

UNIVERSAL: Dispone de entrada USB apta para MP3 para reproducir música desde lápices USB y reproductores MP3, así como salida de vídeo para reproducir vídeos desde televisores, proyectores o monitores externos.

MÚLTIPLES FORMATOS: Contiene unidad de CD en la parte superior para formatos de audio CD+G (CD de karaoke con subtítulos), MP3, CD, CD-R y CD-RW, con capacidad de almacenaje admitida de hasta 32 GB (FAT32) vía USB.

EFECTOS MULTICOLOR: Los chorros de agua de este karaoke cambian su intensidad dependiendo del ritmo de la música. Unos LEDs parpadeantes iluminan el agua, mientras que otros LEDs parpadean al lado del altavoz.

SONIDO DINÁMICO Y POTENTE: altavoz de 2 vías que ofrece un sonido vibrante, además de 40 vatios de potencia dinámica que bombean el volumen.

SHOW DE LUCES ELECTRIZANTE: domo de luz reactiva al sonido y rejilla LED llena la habitación con tres colores vibrantes: rojo, verde, azul

TU PIEZA CENTRAL DE KARAOKE: micrófono de calidad incluido y entrada de micrófono dual con efecto eco para ofrecer un sonido profesional de Karaoke.

La fiesta siempre va contigo

Realmente puedes llevar la fiesta contigo a donde sea que vayas. El amplificador de sonido para karaoke tiene todo lo que necesitas para transformar cualquier reunión en una ocasión especial.

Con un potente altavoz bidireccional de 4 pulgadas, un amplificador dinámico de 40 W, conectividad y transmisión Bluetooth sin interrupciones, efectos de iluminación deslumbrantes, alimentación a través de 8 baterías de celda C o adaptador de alimentación AC incluido.

amplificador de sonido
Diseño y Sonido para tus Reuniones Sociales

Una entrada auxiliar de 1/8 de pulgada, un micrófono de calidad y dos entradas de micrófono, es la solución compacta para fiestas que ofrece que los buenos tiempos continúen. No se conforme con nada menos, acelere a su próxima fiesta.