Saltar al contenido

Amplificadores SONY

amplificadores marca sony

Queremos enseñarte todos los maravillosos productos con los que cuenta la reconocida empresa SONY. Así que en nuestra Web podrás encontrar diversidad de amplificadores.

Sony Corporation es una empresa dedicada a la satisfacción de sus clientes. sigue navegando por nuestra Web y encontraras maravillosas ofertas.

Ver mas Ofertas en AMAZON

SONY Corporation: Una Empresa Japonesa con Excelentes Referencias.

Tal vez sea una de las marcas de las que mas has escuchado hablar, inclusive de las que mas usas. Pero, ¿sabes además de su buena calidad, algo mas de tan prestigiosa empresa japonesa?. En Amplificadordesonido.com te enseñaremos todo lo que debes saber acerca de la empresa SONY.

Esta empresa que nació en el año 1946 por lo cual cuenta con mas de 70 años de antigüedad y experiencia, fue fundada por los señores Masaru Ibuka y Akio Morita. Actualmente cuenta con la sede en Minato Tokio, Japón. La cubertura de distribución de los diferentes producto es a nivel mundial y es considerada una de las empresas con mayor cubrimiento a través del mundo.

En la actualidad cuenta con aproximadamente 128.400 empleados en todo el mundo, los cuales siempre se han mostrado muy agradecidos con SONY Corporation por la maravillosa oportunidad que les ha dado de crecer personal y profesionalmente.

Sus principales productos en distribución van desde consolas, televisores, Reproductores portátiles de audio y vídeo, tabletas, cámaras etc. Sin lugar a duda es una de las empresas que tiene la capacidad de generar tanta tecnología como sea necesario. Sus empleados comprometidos con la labor y con sacar adelante cada producto trabajan inclusive día y noche para lograr tal fin. Su nombre tiene origen de el vocablo latino Sonus, que es la base etimológica de “sonido”, ¿interesante verdad?.

Muchas personas prefieren utilizar productos SONY por su calidad y por su buen precio, por tal motivo sus recomendaciones son demasiado buenas. Las diferentes tiendas online la posicionan como una de las marcas mas apetecidas cuando se trata de tecnología.

Compra el Amplificador SONY mas Vendido del 2019

Rebajas
Sony DSX-A410BT - Receptor multimedia para coche (conexión Bluetooth doble, NFC, ecualizador de 10 bandas, función karaoke, 4 x 55 W, MP3 y FLAC, Extra Bass, USB, AOA 2.0), color negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
Amplificadores SONY
5 (100%) 2 vote[s]