Saltar al contenido

Pioneer A-10-K | El mejor amplificador estéreo del 2019 por su Calidad – Precio

Amplificador de sonido

El momento de celebrar con tus familiares y amigos ha llegado, y sabes que no puedes dejar pasar por alto hasta el mas mínimo detalle. Sabes que tienes que pensar en las bebidas, las comidas y lo mas importante !la música!. Pero, ¿cual debe ser la logística de sonido en tu fiesta?. Esa es una buena pregunta y todo depende de los asistentes a dicho evento, pero para mayor seguridad debes saber cual es el amplificador de sonido adecuado para tu fiesta.

Es por esto que te traemos el amplificador estéreo Pioner A-10-K, el cual es el amplificador de sonido ideal que necesitas para tener en tu casa, debido a su delicadeza, rendimiento y calidad,lo cual lo han posicionado como uno de los mejores en el mercado de  amplificadores de sonido en este 2019.

Este amplificador ha vendido miles de unidades en poco tiempo y es gracias a que su precio es muy asequible para las personas, lo cual es un punto mas a favor ya que hoy en la actualidad buscamos mas la economía y queremos comprar un amplificador de sonido barato pero de buena calidad.

CARACTERÍSTICAS

¿Porque comprar comprar el amplificador Pioneer A-10-K? Tus características te convencerán.

🎼 Su peso es de 6,7 Kg.
🎼 Posee 6 entradas de linea.
🎼 Sus dimensiones son de 36 x 43,5 x 12,8 cm.
🎼 Su potencia eléctrica es de 135 vatios.
🎼 La conectividad del altavoz es con cable.
🎼 Su composición en la pila de la batería es alcalina.
🎼 Posee 2 canales de salida del altavoz.
🎼 Su sistema de audio es MP3.
🎼 Tiene una salida para auriculares.
🎼 Conectividad par altavoces DM110i.

Rebajas
Pioneer A-10-K - Amplificador estéreo con Direct Energy Design, Negro
  • 50W + 50W (4 Ω, 20Hz - 20kHz)
  • Entrada de audio MM
  • 6 entradas de línea: CD/Radio/Aux/Phono/Grabador (Entrada y salida) y Network Audio

¿Que ventajas te ofrece el amplificador Pioneer A-10-K?

Lo mas importante que tienes que tener en cuenta cuando vas hacer la compra de algún articulo por Internet o de manera Online, es que debes ser muy cuidadoso al momento de hacer comparativas entre los artículos de su misma gama. Y por esto entre las ventajas de la Pioneer A-10-K las mas destacadas.

Funcionalidad

  • Control de volumen: Este amplificador tiene una perilla grande y notable en la parte frontal del amplificador, la cual sirve para regular el volumen de tu amplificador y ajustar el nivel de sonido a tu gusto. La perilla puede girar a la izquierda para disminuir (MIN), como tambien puede girar a la izquierda para aumentar (MAX).
  • Control de Graves: En la frontal de este amplificador se encuentra una perilla la cual nos va ayudar a tener un mejor control de los sonidos graves, es una funcion que no poseen todos los amplificadores y nos va ayudar a solucionar los problemas a los conocidos “chirridos” que tienen los amplificadores de sonido.
  • Control de Agudos: Existe una perilla en este amplificador el cual se encuentra en la parte frontal, el cual nos va ayudar a controlar algunos sonidos que pueden estar un poco distorsionados. Su manejo es básico ya que muestra un indicador para disminuir (-) y otro indicador para aumentar (+).
  • Balance de sonidos: también cuenta con una perilla para la distribución de los sonidos acorde al sitio donde estés, es decir si tu amplificador esta conectado a dos parlantes, puedes utilizar la  perilla para aumentar o disminuir el volumen de manera individual para cada uno de estos.
  • Sus entradas de linea: El amplificador Pioneer A-10-K cuenta con un sistema de entradas de linea que no poseen muchos de los amplificadores de sonido de su misma gama. Sin lugar a duda este es una de las principales ventajas que pueda tener un amplificador ya que puedes encontrar todos los formatos de entrada de linea en un solo dispositivo. las entradas de linea están adecuadas para  CD / Radio / Aux / Phono / Grabador (Entrada y salida) y Network Audio.

Especificaciones Externas

  • Material protector: este amplificador esta hecho con una lamina de hierro, la cual es demasiado rígida y fuerte lo que va evitar que en caso de que el amplificador caiga o tropiece con algo no se vaya a desajustar o a averiar.
  • Su peso es mínimo: Muchos amplificadores antiguos pueden ser un poco incómodos y difíciles de cargar ya que pesan cantidades mayores, a diferencia del amplificador Pioneer A-10-K que es un modelo moderno y pesa tan solo 6,7 Kg. Esto es muy importante ya que puedes desplazar tu amplificador al lugar que tu quieras sin hacer un esfuerzo físico grande.
  • Un tamaño pequeño: Este amplificador es una buena muestra de que se pueden hacer cosas grandes en espacios reducidos, ya que su tamaño tan pequeño de 36 x 43,5 x 12,8 cm hacen que sea mas fácil ubicarlo en el lugar que deseemos.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento del amplificador  es primordial, y gracias a que su material es de acero liso y sus medios funcionales son a través de perillas, es mas fácil para su limpieza.

Otras Ofertas de Amplificadores de Sonido

Ver Mas Ofertas

Mejores ofertas del amplificador estéreo Pioneer A-10-K

Si estas buscando la mejor oferta Online del amplificador estéreo en mención, déjame decirte que estas en la Web correcta. Y es que gracias a que nuestra Web Amplificadordesonido.com cuenta con un sin numero de fanáticos en amplificadores de sonido, donde están mostrando contenido, comentando y publicando todo el tiempo, hemos logrado obtener sus recomendaciones y sus grandiosas ideas para escoger el amplificador estéreo Pioneer A-10-k, como el amplificador de sonido mas completo y practico en los últimos tiempos.

También este amplificador ha demostrado que es líder en este 2019 por sus ventas en el mercado de amplificadores de sonido.  Y un dato muy importante, este amplificador estéreo esta siendo distribuido por América latina y gran parte de Europa lo que esta demostrando día a día que las personas lo prefieren entre los diferentes modelos de amplificadores de sonidos.

¿ Como funciona este Amplificador Estéreo de Sonido?

Para saber como funciona este amplificador y asegurarse de que su funcionamiento es casi que perfecto, te invitamos a ver el siguiente vídeo donde te mostraremos desde el momento en que se adquiere el producto hasta el momento de como utilizarlo y su funcionamiento. ¡No te lo pierdas!

!Un gran Amplificador Estéreo de Sonido para tus eventos¡

No es fácil encontrar un producto de tan buena calidad y de tan accesible precio, realmente es fantástico poder contar con un amplificador de sonido de esta magnitud en tu casa. Así que, tu que estas esperando para ser el Rey de los eventos musicales y dejar de estar pensando en que las cosas van a salir mal por no tener la herramienta adecuada.

La mejor Oferta del Amplificador Pioneer A 10-K

Rebajas
Pioneer A-10-K - Amplificador estéreo con Direct Energy Design, Negro
  • 50W + 50W (4 Ω, 20Hz - 20kHz)
  • Entrada de audio MM
  • 6 entradas de línea: CD/Radio/Aux/Phono/Grabador (Entrada y salida) y Network Audio