Saltar al contenido

Vogel’s, Soporte para Amplificador de Sonido

amplificador de sonido
soportes para amplificador de sonido

Soporte de pared aluminio o plástico máximo 5 kg

Saque más partido de su amplificador, Integrelo perfectamente en su decoración montándolo donde quiera en la pared con la abrazadera SOUND 3200 de Vogel’s. Sitúe la abrazadera más arriba o más abajo, escondida o a plena vista. Con la capacidad de giro (hasta 70°) e inclinación (30° hacia arriba y hacia abajo), podrá orientar el amplificador para disfrutar del mejor sonido.

Esta discreta abrazadera para amplificador proporciona un soporte fiable para su amplificador de sonido y está disponible en negro como en blanco. Instalar la abrazadera perfectamente derecha es muy fácil gracias al nivel integrado. Oriente su amplificador para conseguir el mejor sonido.

El sistema para montaje en la pared de Vogel’s para amplificador de sonido le ayuda a ahorrar espacio. Al mismo tiempo que crea la mejor posición de escucha. Oriente su amplificador de sonido fácilmente con una mano y sumérjase en la música como nunca antes.

  • Soporte para amplificadores de sonido seguro: monta tus altavoces de forma segura en la pared para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa este discreto Soporte integra perfectamente los amplificadores en tu decoración interior
  • compatibilidad universal: funciona con amplificadores de sonido sony, yamaha, polk, bose y otros
  • se gira y se inclina para un sonido perfecto: este soporte puede girar tu amplificador 70 grados e inclinarlo 30 grados (arriba y abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición
  • fácil instalación: soporte de pared premontado con nivel integrado incluye todos los materiales de montaje en la pared ¡diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!
amplificador de sonido
Bonito diseño de soporte para amplificador de sonido

Soporte de pared máximo 20 kg

Monte en la pared su amplificador de sonido sobre base (de hasta 20 kg) sin necesidad de atornillar el amplificador. Para altavoces de tamaño medio no se necesitan tornillos gracias a la estructura de enganche.

Ofrece una función de inclinación y giro para garantizar la mejor posición para la escucha. Con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación holandesa. Apoyado en peso a fondo las pruebas hasta 3 veces el peso anunciado, que puede contar con Vogel de darle lifelone rendimiento constante.

  • Pareja de Soportes Seguros Para Amplificadores: Monta tus altavoces de sonido envolvente de forma segura en la pared para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa. Estos discretos soportes integran perfectamente los amplificadores en tu decoración interior.
  • Compatibilidad Universal hasta 20 kg: Estos soportes para amplificadores de estante son para altavoces envolventes y de alta fidelidad que pesen hasta 20 kg (44 libras). Funcionan con amplificadores de sonido Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu amplificador 90 grados e inclinarlo 15 grados (arriba y abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla! El amplificador se sujeta mediante una abrazadera: no es necesario atornillar el soporte a tu altavoz.
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
amplificador de sonido
soporte para amplificador de sonido